Partido Popular Alcorcon

Victoria subraya el compromiso de servicio de David Pérez y su visión de Gobierno

0 comentarios

David Pérez y Salvador Victoria

David Pérez y Salvador Victoria

El secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, mostró ayer su apoyo al candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, en un acto con vecinos del municipio, en el que subrayó el compromiso de servicio del candidato y su visión de Gobierno. “Es un candidato a la altura de lo que se merece Alcorcón, será el alcalde y podrá llevar a cabo las políticas económicas del PP, basadas en la austeridad, eficacia, buena gestión y mejores servicios públicos”, afirmó.

En el acto, celebrado en el Teatro Buero Vallejo, y en el que se habló sobre los diferentes modelos de gestión económica, Victoria señaló que el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, al igual que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “no tiene claras las prioridades de los vecinos”.

“Alcorcón no se merece un gobierno que se caracteriza por el derroche, como el que hay actualmente. Se merece un gobierno que aplique medidas económicas pensadas para los alcorconeros, tal y como hará David Pérez a partir de mayo”.

Finalmente, Salvador Victoria manifestó que “David Pérez es una pieza básica en el PP de Madrid, que ha demostrado su valía y su compromiso con los ciudadanos”.

Share

17 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales