Partido Popular Alcorcon

Una encuesta otorga la Alcaldía de Alcorcón al candidato popular, David Pérez, y certifica el hundimiento del PSOE

0 comentarios

Una encuesta realizada por Sigma Dos, a mediados de marzo, para el periódico Al cabo de la calle, que ha contado con una muestra de 800 entrevistas y un nivel de confianza del 95,5 por ciento, da la Alcaldía de Alcorcón al candidato popular, David Pérez, al tiempo que certifica el hundimiento del PSOE de Enrique Cascallana.

Así, el sondeo otorga a David Pérez una orquilla de entre 13 y 14 concejales, y un porcentaje de voto del 47,7 por ciento, frente a los actuales 12 concejales que tiene el Grupo Popular, y el 42, 2 por ciento de voto que se obtuvo en las pasadas elecciones. Por su parte, el PSOE perdería hasta 3 concejales, y obtendría hasta 8 puntos menos de voto, lo que se traduce en el peor dato socialista que se recuerda en la localidad. Finalmente, IU obtendría 2 concejales, frente al que actualmente tiene.

Valoración del candidato popular

Respecto a estos resultados, el candidato popular manifestó que “esta encuesta certifica punto por punto el sentir que estamos percibiendo entre los vecinos de Alcorcón, y constituye un adelanto de la que sería la auténtica encuesta: la del 22 de mayo en las urnas”.

A su juicio, el hundimiento del PSOE se atribuye al “tremendo distanciamiento entre el alcalde socialista y los vecinos, y que ha conducido a tomar decisiones arbitrarias que han perjudicado al municipio y han provocado gran malestar por la desaparición masiva de plazas de aparcamiento en superficie, el derroche escandaloso en macroedificios, y la dejadez de Cascallana en materia de limpieza de las calles o la falta de atención a los colegios”.

Pérez también aseguró que “este malestar hacia el PSOE es consecuencia de la mala gestión económica de Cascallana, que ha acumulado una de las mayores deudas de toda España, y, que entre otros asuntos, debe al menos 90 millones de euros a proveedores, lo que ha llevado a la destrucción de empresas y al cierre de pequeños establecimientos comerciales en el municipio”.

Desde el punto de vista del candidato popular, “esta encuesta es un motivo para redoblar esfuerzos y para transformar Alcorcón”. “Es motivo de gran ilusión para construir entre todos una ciudad moderna, segura, amable y ordenada, volcada en las familias y centrada en las personas”, afirmó.

Pérez es señalado por los alcorconeros como el candidato preferido para gobernar por el 34 por ciento de los vecinos, frente al 20 por ciento que optan por el actual regidor socialista. Además, el sondeo muestra que un elevado porcentaje de votantes del PSOE se inclina ya por el candidato popular, David Pérez.

Share

31 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales