Partido Popular Alcorcon

“Tenemos que convertir a #Alcorcón en la Ciudad de la #Inversión y hacer que la Oficina del Inversor sea el instrumento propicio para ello”

0 comentarios

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presentó hoy la Oficina del Inversor, “un espacio en el que todos aquellos que vengan a aportar a nuestra ciudad son bienvenidos”. “Tenemos que convertir a Alcorcón en la Ciudad de la Inversión y hacer que la Oficina del Inversor sea el instrumento propicio para ello”, aseguró.

Así,  explicó que la Oficina,  iniciativa pionera con la que se beneficiarán empresarios, comerciantes y emprendedores, tiene una doble sede: una física, situada en el centro cultural Viñagrande (c/ Parque Ordesa, nº 5) y una virtual (www.oficinadelinversoralcorcon.es), herramienta para la promoción y difusión de las diferentes opciones con las que cuentan todos aquellos que estén interesados en invertir en el municipio. “Ya está en funcionamiento y se ha creado para facilitar a los inversores su asentamiento en nuestra ciudad y atender todas sus necesidades”.

Del mismo modo, el regidor quiso destacar los `puntos fuertes´para invertir en Alcorcón, tales como su ubicación estratégica, sus comunicaciones y redes de transportes, que potencian la competitividad del municipio; los incentivos ficscales para la implantación de empresas o los importantes polígonos industriales y el tejido comercial y empresarial que tiene la ciudad. Además, indicó que la estabilidad institucional al servicio de una gestión municipal eficiente que genera confianza, así como la fortaleza educativa, investigadora e innovadora, son características fundmentales que favorecen la inversión en Alcorcón.

Finalmente, David Pérez afirmó que “apostar por Alcorcón es la mejor inversión”,  al tiempo que destacó la importancia del sector empresarial de la ciudad, así como la buena sintonía que existe entre el Ayuntamiento de Alcorcón y los empresarios, clave para salir delante de la actual situación económica.

Share

26 febrero 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales