Partido Popular Alcorcon

@ppalcorcon frena el plan del @psoealcorcon para crear un centro cívico en Marruecos. Primero #Alcorcón.

0 comentarios

Centro Cívico en Marruecos por Alcorcón

Centro Cívico en Marruecos por Alcorcón

El anterior alcalde socialista, Enrique Cascallana, prometió levantar una casa cultural en Alhucemas, pero dejó impagos de 32.000 euros.

La voluntad de los socialistas a los que lideraba Enrique Cascallana de trabajar en proyectos de cooperación con otras regiones del mundo y “no limitarse a hacer políticas con los inmigrantes de la ciudad”, tal y como reconoció el propio ex alcalde del municipio, se toparon primero con la falta de liquidez del Consistorio y ahora con la decisión del actual regidor, David Pérez, del PP.
Según Pérez, su equipo de Gobierno no aprobará ni un gasto basado en “delirios ideológicos” como en su opinión es la paralizada construcción de un centro cívico en Alhucemas con dinero de los alcorconeros. El alcalde de la ciudad del Sur de Madrid asegura que paralizará cualquier “línea de subvención que no sea estrictamente humanitaria”, porque el Ayuntamiento no puede permitirse seguir incrementando sus gastos para favorecer proyectos ideológicos a los que se comprometió Cascallana, “que con una mano recibió en 2008 una medalla del Rey de Marruecos y con la otra levantaba la pancarta de los derechos del Sáhara”.

Fuente: Intereconomía

Share

5 junio 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales