Partido Popular Alcorcon

Ponemos en marcha “Whatsappea a tu alcalde”, para seguir haciendo nuestra gran ciudad junto a los vecin

0 comentarios

 

Las mejores ideas que aporten los vecinos serán incluidas en el programa electoral

El Partido Popular de Alcorcón, siguiendo con su política de `Gobernar es escuchar´ y aprovechando las nuevas tecnologías, ha puesto a disposición de los vecinos la iniciativa pionera en el municipio “Whastappea a tu alcalde”. Así, a través de una cuenta de WhatsApp, los vecinos podrán trasladar a los concejales populares sus propuestas y sugerencias para que éstas sean incluidas en el programa electoral para la próximo mandato municipal 2015-2018.

De esta forma, los vecinos de Alcorcón que cuenten con la aplicación de WhatsApp en su teléfono móvil podrán colaborar en la elaboración del programa electoral del PP de manera sencilla y sin que tengan que desplazarse, enviando un mensaje al teléfono 655 17 33 11.

El presidente del PP municipal y alcalde de Alcorcón, David Pérez, manifestó que “los vecinos son una pieza fundamental para el Partido Popular y todas sus ideas, propuestas, sugerencias, etc., son importantes para nosotros. Alcorcón es una gran ciudad gracias a sus vecinos, ellos son los que hacen esta gran ciudad y, por ello, su opinión es tan importante para nosotros, porque queremos seguir mejorando”.

Plataforma online:

Los vecinos también podrán trasladar sus propuestas a través de una plataforma online para que sean atendidas por áreas, para que sean estudiadas e incorporadas al programa electoral.

Twitter y Facebook

Asimismo, los alcorconeros podrán seguir mandando sus propuestas y sugerencias a las cuenta de Twitter (@ppalcorcon) y una página de Facebook (www.facebook.com/ppalcorcon) y que serán contestadas con el objetivo de mejorar entre todos nuestra ciudad. Además, los vecinos pueden dirigirse, también, a la cuenta de Twitter del alcalde, @davidperez, y a su página web www.davidperez.es.

Por último, y de la manera tradicional, en la sede del Partido Popular de Alcorcón, situada en la c/ Cid, los vecinos podrán depositar por escrito sus propuestas e iniciativas, así como ser atendidos por responsables del PP local, en el siguiente horario:

* Lunes a jueves, de 17:30 a 20.00 horas.

* Miércoles también por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas.

* Viernes por la tarde, con Nuevas Generaciones, de 17:30 a 20.00 horas.

Share

18 febrero 2015 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales