Partido Popular Alcorcon

Pérez asegura que 2/3 del programa electoral de Cascallana son mentira porque su coste es tres veces el presupuesto municipal

0 comentarios

David Pérez

David Pérez

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, denunció hoy que dos tercios del programa electoral del regidor socialista, Enrique Cascallana, son mentira, ya que costaría tres veces el presupuesto municipal. “Cascallana presenta 100 propuestas para la ciudad de Alcorcón con un coste superior a 1.500 millones de euros, es decir, 250.000 millones de las antiguas pesetas”, criticó.

En este sentido, Pérez aseguró que “el alcalde socialista pretende ejecutar en tan sólo cuatro años 100 propuestas sin tener el acuerdo de otras Administraciones ni el dinero suficiente para hacerlo”. Además, indicó que “si se tiene en cuenta el nivel de inversión realizada en el último ejercicio liquidado, Cascallana necesitaría casi 12 años para llegar a cumplir lo que promete hacer en tan sólo 4, y eso significa un nuevo brindis al Sol, que recuerda a las múltiples promesas incumplidas de su amigo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”.

“Si a esto añadimos una nefasta gestión municipal –continuó el candidato popular- , con una deuda a proveedores de casi 90 millones de euros a fecha de 31 de diciembre de 2010, más un endeudamiento bancario que sobrepasa los 146 millones de euros o cuantías notables pendientes de pagar para la construcción del CREAA sobre un coste de 180 millones de euros, llegamos a la conclusión de que los socialistas han vuelto a hacer un programa electoral para incumplirlo y jugar con las ilusiones de los ciudadanos en plena crisis económica”. “Esta nueva tomadura de pelo a los alcorconeros es un ejercicio que Cascallana debe pagar en las urnas”, aseguró.

A juicio de Pérez, “Alcorcón necesita un cambio de rumbo a partir del próximo domingo, día 22 de mayo. No puede ser que la solución que ofrezcan Enrique Cascallana y el PSOE de Alcorcón, como salida a una situación financiera muy delicada, sea con cargo a un presupuesto y unas competencias que no tienen”.

Finalmente, afirmó que “la diferencia entre los programas para Alcorcón del Partido Popular y del PSOE se basa en que, mientras el PSOE propone un ´Alcorcón ideal´, el PP ofrece un ´Alcorcón real´. “La ciudad necesita estar con los pies la tierra, y no seguir instaurados en la nube en la que parecen estar los socialistas”, concluyó el candidato popular.

Share

19 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales