Partido Popular Alcorcon

Los Reyes Magos llenaron #Alcorcón de magia e ilusión

0 comentarios

La ciudad de Alcorcón se llenó el pasado domingo de música, color y mucha ilusión para recibir a Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, en la Cabalgata más grande de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

 

Las calles se abarrotaron para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, a los que el alcalde, David Pérez,  hizo entrega de las Llaves de la Ciudad, para que pudieran entrar a las casas de todos los niños y repartir regalos a los que han sido buenos durante todo el año y un poco de carbón a los que no lo han sido tanto.

Previamente, y como cada año, los Reyes Magos y el regidor de Alcorcón visitaron el Hospital de la ciudad, donde revolucionaron con su alegría y sus regalos a los niños ingresados y a sus familias, para hacerles su estancia hospitalaria más amena.

La comitiva real este año estuvo formada por 42 carrozas llenas de astronautas, pingüinos, gnomos, princesas, hadas… Hubo espacio hasta para un dragón de 4 metros.

Entre confetis, serpentinas y cientos de kilos de caramelos que repartían los Reyes y todos los que les acompañaban en las carrozas, el recorrido de la Cabalgata finalizó en la plaza de España.

David Pérez agradeció a las miles de familias y niños que salieron a las calles, el magnífico recibimiento a los Reyes Magos y para desear a todos “lo mejor para este 2014”. Además, destacó especialmente el dispositivo de seguridad y servicios desplegado por Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Esmasa, para que la Cabalgata transcurriese sin el menor incidente.

Share

7 enero 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales