Partido Popular Alcorcon

“Las chicas del @patinalcorcon son un orgullo y un ejemplo para los jóvenes de #Alcorcón”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez,  felicitó ayer alas recién estrenadas campeonas de Europa de hockey sobre patines tras su triunfo en la final four frente al Coutras y Noisy Le Grand.  “El deporte en nuestro municipio no para de darnos alegrías y eso es gracias a que existe un deporte de base muy fuerte. Es un honor y un orgullo para esta ciudad que estas chicas sean campeonas de Europa, lo que merece todo el apoyo del Ayuntamiento”.

“Las `espartanas´son un ejemplo a seguir para todos los jóvenes, un ejemplo que deja patente que se puede destacar en el deporte, estudiar y llevar una vida sana”, afirmó Pérez.

Las jugadoras de conjunto de hockey sobre patines son las porteras Raquel Bernadas, Marianna Vélez y Silvia López, y las jugadoras Marina Rodríguez (capitana), Sonia Rodríguez, Teresa Bernadas, María del Moral, Dolores Cancelas, Lulu Martínez, Marta Ventepán, Zoe González, Nerea Blanco y Sara Alonso.

 

 

La capitana, Marina Rodríguez, firma en el Libro de Honor de la ciudadEl alcalde, a la izquierda, junto a la capitana con la copa de Europa y resto de jugadoras del equipo, entrenador y directiva del club, con la concejal de Deportes, Loreto Sordo, a la derecha

 

Share

19 marzo 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales