Partido Popular Alcorcon

“La fórmula correcta debe ser: menos impuestos, más oportunidades, más futuro y más empleo”

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez,  calificó hoy de “modélica, oportuna y necesaria” la decisión anunciada ayer por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de bajar los impuestos, entre ellos el tramo autonómico del IRPF.

“Yo aplaudo la valentía de la Comunidad de Madrid a la hora de hacer esa bajada de impuestos, que es ejemplar, que es modélica, que es valiente, que es oportuna, que es necesaria y que, además, es coherente con los principios del Partido Popular”, aseguró Pérez.

Del mismo modo, señaló que “esta decisión hará que Madrid siga siendo la “locomotora económica de España” “Es decir, esta medida va a permitir que Madrid siga creciendo, que Madrid consiga crear más empleo y que Madrid en definitiva aumente su competitividad y sus opciones de recuperación”.

Además, el `alcalde de alcaldes´ ha afirmado que esto supone a su vez un empuje a la salida de la crisis a nivel nacional. “Y va a ser la decisión estratégica en la salida de la crisis. No sólo de la Comunidad de Madrid, que ya apunta a esa salida y ya presenta indicadores muy alentadores, sino de todo el país; porque al final Madrid tira también del resto del territorio. Si la Comunidad va bien, el resto del país acaba también evolucionando hacia esa buena marcha económica”.

Por último, David Pérez reiteró  que a más impuestos, menos crecimiento y más paro; “en definitiva más retroceso”. “La fórmula correcta debe ser: menos impuestos, más oportunidades, más futuro y más empleo”.

Share

29 octubre 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales