Partido Popular Alcorcon

La #familia es la institución más moderna, más solidaria y con más futuro que existe @FedMMadrid #WFCMadrid2012

0 comentarios

FMM con la familia

FMM con la familia

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró hoy, durante la inauguración del VI Congreso Mundial de la Familia, que “la unidad familiar es la institución más moderna, con más futuro y más solidaria que existe”.

A su juicio, “algunos han presentado y despreciado a la familia como algo anticuado, pero a lo mejor los anticuados son ellos”. Además, destacó el valiente papel de la Familia en la Sociedad actual.

En su mensaje a los congresistas y participantes de este VI Congreso, el alcalde de Alcorcón destacó que la familia tiene un papel insustituible en la sociedad del bienestar y un papel determinante ante momentos de crisis económica y de valores como los que estamos viviendo.

“Debemos fortalecer la Familia desde todos los ámbitos ya que se trata de una institución vertebradora que no entiende de modas y prejuicios”, aseguró.

En su intervención inaugural, en la que también han participado, entre otros, Ignacio Arsuaga, Presidente del Comité Organizador Local, el Eurodiputado Jaime Mayor Oreja, la Directora General de Familia en la Comunidad de Madrid, Blanca de la Cierva, el Presidente de la FMM afirmó que “la Familia es la institución más moderna y solidaria de la Sociedad”.

Las jornadas continuarán hasta el domingo, día 27, y por las diferentes mesas de ponentes participarán un total de 200 personas de 78 países diferentes.

Share

25 mayo 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales