Partido Popular Alcorcon

La candidatura de Pérez tendrá que resolver la quiebra municipal que han provocado el PSOE de Cascallana y de su número dos, condenada por injurias

0 comentarios

El Grupo Popular de Alcorcón manifestó hoy que “la candidatura de David Pérez tendrá que resolver la quiebra municipal que han provocado el PSOE de Enrique Cascallana y de su número dos, Natalia de Andrés, condenada por injurias”. Los populares replicaban así a las declaraciones de De Andrés sobre la lista que ha presentado el PP de Alcorcón para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

“El Ayuntamiento de Alcorcón no debería meterse en las candidaturas ajenas”, aseguraron, al tiempo que recordaron que “la lista del PSOE incluye de número dos a una condenada por injurias, mientras que el número uno, el propio Cascallana, tendrá que afrontar una responsabilidad política por la ruina y la deuda que ha generado en el municipio”.

Así, los populares indicaron que, “la lista de Cascallana es la de los 88 millones de euros de deuda a proveedores, la de los más de 140 millones de deuda bancaria, la responsable del cierre de empresas por no responder a los pagos comprometidos”.

“Es la lista –continuaron- del desempleo que genera falta de compromiso, la de la opulencia y el gasto innecesario en asuntos que no son productivos para los alcorconeros, la de la contradicción de amiguetes”.

Finalmente, afirmaron que “la lista del PSOE de Cascallana es la de la falta de respeto en los plenos, la de la falta de diálogo con el tejido social de la ciudad, la de la firma de convenios a toda prisa que luego no cumplirá”. “Es la lista del más de lo mismo”. “Sin embargo, la lista del los populares se caracteriza por la capacidad de gestión, cosa que falta en la lista del PSOE, ya que son especialistas en despilfarrar”, concluyeron.

Share

10 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales