Partido Popular Alcorcon

@igonzalezpp celebra con el Partido Popular de #Alcorcón los dos años de Gobierno con @davidperez como alcalde

0 comentarios

Amigos, simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Alcorcón celebraron ayer los dos años que los populares, con el presidente del PP local y alcalde de la ciudad, David Pérez, a la cabeza, se han volcado para llevar al municipio a lo más alto. “Hemos conseguido cambiar el modelo de gestión: ahora priman la transparencia, el trabajo, el contar con los vecinos, el rigor máximo con el dinero público…”

En este sentido, Pérez manifestó que “nuestras políticas están marcadas por las prioridades y necesidades de los vecinos de Alcorcón, y no los caprichos personales o los servicios a un partido-2, al tiempo que aseguró que “ahora, los objetivos son la seguridad, la limpieza, la atención a las personas que más lo necesitan; la familia, el deporte, la educación y la búsqueda de inversiones y fórmulas que potencien la creación de Empleo”.

Asimismo, el alcalde de Alcorcón y presidente del PP local destacó “el papel fundamental que juegan los afiliados y colaboradores del Partido Popular para poder sacar adelante esta ciudad. Nos encontramos un Ayuntamiento en ruina económica y gracias al trabajo de todos estamos logrando aplicar nuestro concepto de gestión, y la ciudad lo está notando”. “Alcorcón cambia con vosotros y no vamos a parar de trabajar hasta recuperar esta gran ciudad en todos sus aspectos”, añadió David Pérez.

El acto contó con la presencia del secretario general del PP de Madrid y presidente del Gobiernoregional, Ignacio González, quien mostró su apoyo y felicitó a los concejales del Partido Popular de Alcorcón por el gran esfuerzo que están llevando a cabo para “solucionar graves problemas conl los que os encontrastéis y sacar adelante la ciudad de la ruina en la que la dejó sumida el socialismo”.

“En dos años de Gobierno, habéis luchado con ilusión y esfuerzo y habéis conseguido reducir en 80 millones la deuda heredada; habéis pagado a proveedores y habéis puesto en marcha iniciativas que han devuelto la confianza a los inversores”, afirmó González ante un auditorio repleto.

Por último, David Pérez quiso agradecer a Ignacio González “su desvelo por los municipios y su trabajo incansable como presidente de la Comunidad y secretario general del Partido Popular”. “Alcorcón está en el barco de la Comunidad”, afirmó el regidor.

Share

19 junio 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales