Partido Popular Alcorcon

Esperanza Aguirre alaba el Plan de Activación Económica impulsado por David Pérez en Alcorcón

0 comentarios
David Pérez y Esperanza Aguirre promueven el P@E

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, han visitado esta mañana las instalaciones de la cervecera La Cibeles y la empresa de restauración Viena Capellanes, ubicadas en los polígonos industriales Ventorro del Cano y Urtinsa, en Alcorcón.

Tras la visita a ambas empresas, la presidenta regional ha felicitado al alcalde por “la gran acogida que se le ha dispensado, siendo esta su primera visita oficial tras la victoria de David Pérez en las últimas elecciones municipales, con un resultado espectacular, el más importante de la historia de Alcorcón”. Aguirre ha alabado también la iniciativa puesta en marcha por el regidor del municipio, “un Plan de Activación Económica por el Empleo que estoy convencida de que va a tener muy buenos resultados”.

Por su parte, David Pérezha destacado la “importante inversión que desde la Comunidad de Madrid se ha realizado en Alcorcón, que asciende a casi mil millones de euros”. Pérez ha felicitado a los empresarios y recalcado “el esfuerzo que hacéis los empresarios por mantener los puestos de trabajo en vuestras empresas, pese a esta época de crisis”.

El regidor se ha referido también al Plan de Activación Económica por el Empleo, que “sigue las mismas políticas que está llevando a cabo la presidenta de la Comunidad de Madrid -apoyo a los emprendedores, innovación, bajada de impuestos, reducción de la burocracia- y que han llevado a nuestra región a liderar el crecimiento económico de nuestro país”.

Share

17 octubre 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales