Partido Popular Alcorcon

“Es un orgullo para #Alcorcón que las chicas del @patinalcorcon lleven el nombre de nuestra ciudad por Europa”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió al equipo femenino de hockey sobre patines del Club Patín de la ciudad, clasificado para jugar la Final Four de la Copa de Europa por segunda vez en la historia del municipio.  “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos porque estáis dejando muy alto el nombre de Alcorcón por Europa. Es toda una hazaña”

David Pérez transmitió así a las jugadoras durante “la felicitación en nombre de toda la ciudad por esta clasificación para la fase final de la Copa de Europa y por la profesionalidad que estáis demostrando a la vez que estáis todas estudiando. Las alcorconeras pugnarán por proclamarse campeonas continentales con un conjunto catalán y dos franceses, a mediados del próximo mes de marzo en Francia.

En el acto también estuvieron presentes la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, y el director general de Deportes, Ignacio Costa, además del entrenador de las jugadoras de hockey sobre patines, Erick Naser,  el presidente del Club Patín Alcorcón, Francisco Rodríguez, y su vicepresidente, Miguel Ángel López.

Las espartanas han llegado a la Final Four tras vencer al ERG Iserlohn de Alemania 1-4 en cancha alemana, y 4-2 el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Santo Domingo, se enfrentará en semifinales de la Copa de Europa al US Coutras francés el próximo día 15 de marzo. La otra semifinal la jugarán el CP Voltregá catalán y el Noisy Le Grand también de Francia.

Será la segunda vez en la historia que el Club Patín Alcorcón juega la Copa de Europa de hockey sobre patines femenino. La primera fue en la pasada temporada 2009-2010, en la que se proclamaron subcampeonas continentales.

Las jugadoras que componen el equipo, todas ellas estudiantes desde Bachillerato hasta universitarias, son las porteras Raquel Bernadas, Marianna Vélez y Silvia López, y las jugadoras Marina Rodríguez (capitana), Sonia Rodríguez, Teresa Bernadas, María del Moral, Dolores Cancelas, Lulu Martínez, Marta Ventepán, Zoe González, Nerea Blanco y Sara Alonso.

Share

27 febrero 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales