Partido Popular Alcorcon

Entrevista a David Pérez sobre el Premio Excelencia en la Gestión

0 comentarios
David Pérez

David Pérez García, licenciado en Ciencias de la Información, es diputado y Portavoz del Grupo Popular en la Asamble de Madrid. Designado candidato a la alcaldía de Alcorcón por Esperanza Aguirre, asume el reto de sanear uno de los municipios mas endeudados de España.

(…)

¿Este es uno de los cambios que se puede experimentar próximamente en Alcorcón? Devolver el Ayuntamiento a los vecinos.

Exacto. Yo creo que en el Ayuntamiento de Alcorcón, mas allá de las críticas que se pueden hacer a la gestión o a las distintas políticas, hay un denominador común en la opinón de la gente y es que se ha producido un distanciamientocon la gente por parte del alcalde. Eso no solamente ocurre ne ALcorcón; ocurre en otros muchos municipios de la Comunidad de Madrid donde los alcaldes socialistas se encierran en sus despachos, se distancian de la gente y empiezan a pensar que cualquiera que les lleve la contraria es un enemigo a eliminar.

Ese es un grave error porque un alcalde tiene que estar siempre dispuesto a escuchar; debe estar siempre abierto a las propuestas y a las críticas de sus vecinos porque en el momento en el que empieza a escuchar sólamente a los que le adulan, tomando decisiones unilaterales, es cuando empieza a perder la confianza de la gente, distanciarse y cometiendo errores.

En Alcorcón tenemos un ejemplo con el CREAA, que es un centrocultural que ha costado una millonada. Se ha convertido en una inversión para la satisfacción de un señor, el alcalde, perohubiese sido mucho mejor haber invertido ese dinero y ese esfuerzo económico para mejorar la situación de los 180.000 vecinos de Alcorcón, que en estos momentos arrastran una deuda de 1.000€ por persona por culpa de una mala gestión y com oresultaado de un capricho.

Entrevista completa a David Perez por el Premio Siete Estrellas a La Excelencia en la Gestión

Share

4 mayo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales