Partido Popular Alcorcon

Elvira Rodríguez avala la alternativa de gestión, cercanía y compromiso de David Pérez

0 comentarios

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, mostró ayer su apoyo al candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, en un acto con vecinos del municipio, en el que avaló la alternativa de gestión, la cercanía y el compromiso del candidato. “Alcorcón necesita un cambio, que vendrá en mayo con David Pérez como alcalde”, afirmó.

En dicho acto, donde se habló de las distintas formas de gestionar la economía, Rodríguez recordó su experiencia en el Gobierno de José María Aznar, primero en sus distintas responsabilidades en el Ministerio de Economía y Hacienda y más tarde como ministra de Medio Ambiente. Entre 1996 y 2004, con el Partido Popular, hubo un gran crecimiento económico, se creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, se garantizó por ley a los pensionistas la revalorización de las pensiones y se crearon 5 millones de empleos, justo lo contrario que sucede con los gobiernos del PSOE.

Asimismo, se mostró convencida de que David Pérez será el próximo alcalde de Alcorcón, ya que “son necesarios un cambio y una manera diferente de hacer las cosas”. Elvira Rodríguez aseguró que mientras el PP en la Comunidad se preocupa por bajar impuestos, reduce las tasas de paro y basa sus políticas económicas en la austeridad y en ofrecer mejores servicios a los vecinos, el regidor socialista de Alcorcón, Enrique Cascallana, “sube impuestos, derrocha, aumenta el número de parados y recorta servicios”.

Finalmente, la presidenta de la Asamblea de Madrid dijo que “Cascallana, al igual que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene claras las prioridades de los vecinos”. “Alcorcón no se merece un gobierno que se caracteriza por el derroche, como el que hay actualmente. Se merece un gobierno que aplique medidas económicas pensadas para los alcorconeros, tal y como hará David Pérez a partir de mayo”.

Share

16 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales