Partido Popular Alcorcon

El presidente de la FMM apoya la racionalización de sueldos municipales según criterios homogéneos, proporcionales y objetivos

0 comentarios

El presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, apoyó la propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de homogeneizar los sueldos de los regidores. “Me parece positivo que se introduzca una racionalización en los baremos salariales de los cargos electos municipales según criterios homogéneos, objetivos y proporcionales que atiendan a sus características poblacionales, administrativas o presupuestarios”, manifestó.

Pérez ha subrayado “la disposición de la Federación Madrileña de Municipios a colaborar con la FEMP en la formulación de una propuesta que responsa a este objetivo de transparencia y objetividad”.

Asimismo, Pérez ha destacado que “los Ayuntamientos madrileños ya vienen realizando un gran esfuerzo en la adecuación de los salarios de los cargos electos y de los altos cargos, pero es conveniente introducir criterios que armonicen la situación con carácter general, para que a la austeridad se sume la proporcionalidad y la deseada objetividad”.

Share

16 febrero 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales