Partido Popular Alcorcon

El presidente de la @FedMMadrid, @davidperez, y su Comisión Ejecutiva se reúnen con @igonzalezpp para acordar la eliminación de servicios duplicados

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, y su Comisión Ejecutiva se reunieron hoy con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para establecer como objetivo prioritario avanzar en la tarea de eliminar servicios duplicados por la administración regional y la local.

David Pérez quiso destacar la relación de “lealtad y compromiso mutuo” en cuanto a los objetivos compartidos entre el Gobierno regional y la Federación de Municipios, que pasan por “dar un mejor servicio a los ciudadanos, en muchos casos, de forma compartida” como es el caso de las brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) o el Prisma.

“Nos hemos sentido escuchados y respetados por González, aseguró el alcalde de alcaldes, al tiempo que valoró el compromiso del Ejecutivo regional con el mundo local. “El hecho de que Ignacio González nos haya recibido nada más comenzar su mandato es muestra de respeto hacia los ayuntamientos””, añadió.

Además, Pérez afirmó que durante el encuentro se trataron los problemas concretos que afectan a los consistorios, así como el marco general, todo ello desde un compromiso mutuo de lealtad institucional y de diálogo permanente”. “Ese buen diálogo que ya existía con el Gobierno se va a intensificar y esos cauces que están abiertos van a servir para que los ayuntamientos presenten sus problemas a la Comunidad”, concluyó.

“

Share

3 octubre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales