Partido Popular Alcorcon

El presidente de @FedMMadrid, @davidperez, destaca “la sensibilidad y el compromiso de ayuda” de los Ayuntamientos con el problema de los desahucios

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado “la sensibilidad y el compromiso de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid ante el problema de los desahucios”. Así, aseguró que “el conjunto de los Ayuntamientos está volcado en ayudar a las familias que lo están pasando mal”, ya que a ninguno le resulta indiferente el drama de quienes se quedan sin hogar y cada edil busca fórmulas para ofrecer soluciones.

“Todos los Ayuntamientos desearíamos poder ayudar a esas familias, pero no siempre es posible porque los recursos no son ilimitados y además la mala situación económica afecta también a los Ayuntamientos”, declaró el ´alcalde de alcaldes´, quien aseguró que le cosnta que “todos están plenamente concienciados y comprometidos en buscar una solución, aunque sea parcial o temporal. Los alcaldes y concejales madrileños anteponen esta necesidad a cualquier otra”.

A la espera de un acuerdo nacional que contribuya a aportar una solución al problema, David Pérez también resaltó “el compromiso de la Comunidad de Madrid con este drama, y recordó que su presidente, Ignacio González, está ultimando un acuerdo con el tercer sector para ceder temporalmente viviendas vacías del IVIMA a estas familias.

Share

13 noviembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales