Partido Popular Alcorcon

El presidente de @FedMMadrid, @davidperez, destaca la “respuesta ejemplar del mundo local para ayudar a #Filipinas”

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, agradeció hoy “la respuesta ejemplar” que, una vez más ante situaciones similares como ya ocurrió en Haití con el terremoto y en Somalia con la trágica situación de hambruna, los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid han tenido ante el llamamiento que el pasado lunes la Federación hizo para conseguir ayuda para los damnificados del tifón que ha asolado Filipinas en los últimos días. “Es un orgullo que los 179 municipios de nuestra región estén colaborando, cada uno en la medida de sus posibilidades y teniendo en cuenta que toda ayuda es necesaria y bienvenida”, aseguró.

Del mismo modo, el también alcalde de Alcorcón señaló que la ciudad que dirige ”se ha volcado por completo para mostrar su apoyo a Filipinas”. Así, indicó que los próximo días 17 y 24 de noviembre, a las 19 horas, en el teatro Buero Vallejo de la ciudad, se celebrarán dos conciertos benéficos y la recaudación será íntegramente destinada a Filipinas.

Finalmente, David Pérez manifestó orgulloso que los Cuerpos de Seguridad de Alcorcón también han querido unirse a la causa e, incluso, uno de ellos, Javier Aranda, bombero de la ciudad, miembro de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) y especialista en potabilización de agua, se ha desplazado ya a la zona siniestrada. Asimismo, el Ayuntamiento de Alcorcón ha llegado a un acuerdo con los farmacéuticos del municipio para enviar medicamentos a las víctimas del tifón.

Escuchar entrevista

Share

13 noviembre 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales