Partido Popular Alcorcon

El presidente de @FedMMadrid agradece a @igonzalezPP que congele las tarifas del transporte público

0 comentarios

El presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David Pérez, agradeció hoy al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, su decisión de congelar en 2014 las tarifas del transporte público.

Así, explicó que esta iniciativa de la Comunidad de Madrid “demuestra la sensibilidad de un gobierno que piensa en el ciudadano y en las dificultades por las que atraviesan los madrileños a raíz de una crisis económica sin precedentes”.

“El Gobierno regional ha preferido reducir gastos de la administración a subir las tarifas o recortar los aspectos sociales del Presupuesto, lo que constituye un ejemplo de gestión que desde los municipios valoramos, especialmente tras mantenerse también las partidas dirigidas a los Ayuntamientos”, manifestó el `alcalde de alcaldes´.

Finalmente, David Pérez afirmó que “sin duda, esta iniciativa contribuirá de forma positiva a crear estímulo entre los madrileños y afrontar con mejores garantías la recuperación económica, que se suma a la bajada de impuestos que Ignacio González anunció para 2014”.

Share

17 enero 2014 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales