Partido Popular Alcorcon

El PP lamenta el desinterés de Cascallana hacia la educación para un consumo equilibrado e inteligente

0 comentarios

David Pérez en el Colegio Santo Domingo

David Pérez en el Colegio Santo Domingo

El concejal del Grupo Popular de Alcorcón encargado del área de Consumo, Antonio Ramírez, ha criticado hoy el “desinterés del alcalde socialista Enrique Cascallana hacia la educación para un consumo equilibrado e inteligente”. “Ni Cascallana, ni representación alguna del Gobierno local, han asistido a la muestra de los Talleres Escolares de Consumo que la Comunidad de Madrid ha presentado esta mañana en el Colegio Público Santo Domingo”.

A la presentación de la muestra, a la que han asistido la Directora General de Consumo de la región, Carmen Martínez de Sola, el candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, y ediles populares del municipio, estaba invitado el Ejecutivo local, pero, pese a ello, ni han asistido ni han excusado su ausencia.

Ramírez ha asegurado que Cascallana “ha demostrado que entre sus prioridades no se encuentran la educación de los escolares de la ciudad, ni su formación para conocer sus derechos como consumidores y para adquirir hábitos responsables frente al consumo”.

“Probablemente, Cascallana no ha asistido a los talleres que se han celebrado en este centro público, elegido entre todos los colegios de la Comunidad para celebrar la muestra, como gesto de desprecio y rechazo hacia el Gobierno regional y hacia cualquier iniciativa que este impulsa en pro de los beneficios de los madrileños. Como siempre, y una vez más, antepone sus intereses personales a sus obligaciones como Alcalde, para esconder sus carencias y el abandono al que tiene sometido a nuestro municipio”, ha subrayado.

Por su parte, David Pérez ha manifestado, durante esta visita realizada a los Talleres Escolares de Consumo, que “esta iniciativa tiene una gran importancia, (que desde el Gobierno de Cascallana no deben entender), máxime en la época que estamos viviendo, donde la crisis obliga a hacer un uso muy austero y exigente de las cosas que se consumen”.

Como ejemplo de la importancia de consumir con responsabilidad, Pérez ha recordado que “durante el Gobierno del Partido Popular la luz bajó un 25 por ciento, mientras que ahora durante las legislaturas de Zapatero ha subido casi un 50 por ciento” por lo que ha dicho que “esto nos obliga a saber que la luz hay que utilizarla con inteligencia y con sentido común, porque los socialistas nos lo están poniendo muy caro a las familias españolas”.

Share

21 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales