Partido Popular Alcorcon

El PP exige una solución inmediata y urgente a la huelga de limpiadoras de colegios para que decenas de miles de niños no paguen las deudas de Cascallana

0 comentarios

El concejal de Educación del Grupo Popular de Alcorcón, Emilio Pérez, ha exigido hoy al Gobierno socialista de Enrique Cascallana una solución inmediata y urgente a la huelga indefinida convocada por las trabajadoras de la limpieza de los colegios públicos, para que decenas de miles de niños no paguen las deudas del regidor socialista.

Pérez ha pedido “seriedad y respeto para las familias y, en especial para los niños, que se verán perjudicados por una seria situación de insalubridad en las aulas si este conflicto laboral no se remedia”.

Según el edil del PP, “la huelga se ha declarado debido a que el Ayuntamiento no paga a la empresa, lo que es un ejemplo de que la mala gestión del Gobierno socialista de Cascallana se está trasladando al servicio que presta a los ciudadanos y, en este caso concreto, a los niños”.

Por ello, ha exigido al Alcalde que el Consistorio se ponga al día con las deudas que tiene con las empresas para que deje de perjudicar a los servicios y, por ende, a los alcorconeros a través de una deficiente seguridad, limpieza, medio ambiente y cuidado de los parques”.

“Al PP le parece una grave negligencia del Gobierno del PSOE, por lo que exigimos que mañana lunes dé solución a este problema para que estas personas, en el legítimo derecho que tienen a defender sus derechos y sus intereses como trabajadoras, no se vean obligadas a ponerse en huelga”.

Sobre este asunto, UGT-Madrid ha señalado que “es inadmisible que las trabajadoras paguen las consecuencias de los problemas mercantiles entre el Ayuntamiento y su proveedor”.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, acusó esta semana al Ayuntamiento de acumular al menos 90 millones de euros en facturas impagadas a proveedores.

Share

20 marzo 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales