Partido Popular Alcorcon

El PP denuncia que el 60 por ciento de las motocicletas de la Policía local no funcionan, desde hace más de 4 meses, por falta de mantenimiento

0 comentarios

Los populares exigen a Cascallana que solucione urgentemente esta situación que perjudica directamente a la seguridad de los alcorconeros.

El concejal del Grupo popular de Alcorcón encargado del área de Seguridad, Antonio Sayago, ha exigido hoy al alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, que ponga urgentemente en funcionamiento las 22 motocicletas de Policía local que llevan sin funcionar más de 4 meses por falta de mantenimiento, lo que perjudica directamente a la seguridad de los alcorconeros.

Este cuerpo de seguridad, competencia del Ayuntamiento, cuenta con 36 motocicletas, pero tan solo tienen en funcionamiento 14; lo que supone que un 60 por ciento no están disponibles porque Cascallana no destina una partida económica para la revisión y el mantenimiento de las mismas.

Sayago ha manifestado que “es inaceptable que, una vez más, el Alcalde haga dejación de sus funciones en un área tan importante como es la seguridad”, y le ha sugerido a Cascallana y a su equipo de Gobierno que si quieren ahorrar “que lo hagan del gasto que hacen en propaganda y en protocolo para su propio autobombo”, por lo que ha exigido “la inmediata puesta a punto de estos vehículos”.

“Esta situación y muchas otras que padecen los ciudadanos por falta de liquidez, son consecuencia de la catastrófica gestión económica del Gobierno socialista que ha llevado a nuestro municipio a la quiebra, siendo el segundo más endeudado de la región”, ha recordado.

El edil popular ha asegurado que Alcorcón “necesita un Gobierno austero y eficaz, como el que va a proporcionar y garantizar el candidato del PP, David Pérez. Está demostrado que las políticas del Partido Popular son serias y efectivas, no como las de los socialistas. Y como muestra tenemos que el Ayuntamiento de Móstoles, gobernado por un equipo popular, demuestra una eficiencia en la gestión que le ha llevado a tener la mitad de la deuda per cápita que tiene nuestro municipio”.

Finalmente, Sayago ha subrayado que Cascallana “no tiene entre sus prioridades garantizar la seguridad de los ciudadanos”, y ha recordado que, esta misma semana, los populares han denunciado que el sistema de videovigilancia de los centros escolares “lleva sin funcionar casi dos años porque el Gobierno local no paga el mantenimiento anual”.

Share

15 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales