Partido Popular Alcorcon

El Ayuntamiento de Alcorcón se ha visto obligado a celebrar un Pleno Extraordinario para dar cuenta de la grave situación de deuda a la que Cascallana ha llevado al municipio

0 comentarios

El Grupo Popular de Alcorcón anunció hoy que el Ayuntamiento de Alcorcón se ha visto obligado a celebrar, a petición de los populares, mañana lunes, 11 de abril, a las 10 horas, un Pleno Extraordinario, para conocer “la situación real de deuda a la que ha llevado a la ciudad el alcalde socialista, Enrique Cascallana”.

Así, explicaron que, el pasado 17 de marzo, el PP exigió al regidor socialista la celebración de un Pleno Extraordinario “urgente” para analizar la gravedad de la deuda municipal.

“Queremos saber cuál es la deuda real del Consistorio socialista, ya que, según informe del Interventor General, Cascallana ha acumulado al menos 90 millones de euros en facturas impagadas”, aseguró el PP, al tiempo que indicó que ésta es una deuda que el Gobierno socialista de Alcorcón estimaba a finales de diciembre de 2010, y que tiene “carácter provisional”.

Finalmente, los populares señalaron que “los alcorconeros tienen derecho a conocer si el Ayuntamiento del regidor socialista está en situación de quiebra total, algo que nos tememos”. Además, afirmaron no entender “cómo Cascallana ha tenido la poca vergüenza de haber votado en el Senado a favor de la Ley 15/2010, para luchar contra la morosidad, cuando su Ayuntamiento es el segundo más endeudado de toda la Comunidad de Madrid, y uno de los que más deuda tienen de toda España”.

Share

10 abril 2011 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales