Partido Popular Alcorcon

El alcalde de Alcorcón felicita a las 62 empresas que han obtenido o renovado el Sello Alcorcón concilia

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presidido hoy el acto de entrega del Sello Alcorcón concilia a empresas de la ciudad, que en esta ocasión celebra su quinta edición, y en la que 62 entidades de Alcorcón han recibido hoy este sello, que acredita y reconoce públicamente a las empresas, asociaciones empresariales e instituciones de la ciudad que realizan grandes esfuerzos en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadores.

El regidor de Alcorcón, David Pérez, manifestó su agradecimiento a las empresas y destacó que “realizáis un gran esfuerzo por trabajar por la conciliación y por haberos involucrado en mejorar las condiciones de vida de vuestros trabajadores. Hoy distinguimos a las nuevas empresas que adquieren por primera vez este sello y a las que lo renováis por facilitar la continuidad, la fidelidad y el compromiso que tenéis con la Conciliación”, y les ha invitado a trabajar unidos en el fomento del empleo. “El Ayuntamiento, los vecinos, las empresas y otras administraciones tenemos que estar unidos para hacer que Alcorcón siga creciendo. Desde este Gobierno seguiremos apostando por la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad de oportunidades”.

A lo largo de estas cinco ediciones, la Concejalía de Mujer ha desarrollado numerosas campañas de información y sensibilización dirigidas al empresariado, orientadas a las ventajas que aporta la conciliación en relación a la optimización de los recursos humanos, así como a la calidad de la gestión empresarial.

Share

30 octubre 2015 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales