Partido Popular Alcorcon

El alcalde de #Alcorcón, @davidperez, rinde homenaje a la bandera en los actos de celebración de San Juan Bautista, Patrón de la Policía Municipal

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, rindió hoy, por primera vez en la ciudad, homenaje a la bandera de España y al himno nacional durante los actos de celebración del Patrón de la Policía Municipal, San Juan Bautista. Así, destacó, “el valor y la importancia que deben tener para todos los españoles nuestros símbolos nacionales”.
Del mismo modo, el regidor quiso agradecer “la entrega y esfuerzo constantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que velan día a día por nuestros ciudadanos”. “La labor de nuestros agentes es fundamental para todos los vecinos: su papel es imprescindible para garantizar nuestra libertad”, añadió.
Además, afirmó estar muy orgulloso de todas las operaciones que nuestros policías están llevando a cabo con gran éxito en materia antidroga, seguridad ciudadana o vigilancia en colegios, todo ello fruto de su coraje y profesionalidad”.
Finalmente, Pérez señaló que “entrega, ilusión, tesón, valentía y trabajo son cualidades por las que son reconocidos nuestros agentes, cualidades que harán de la Policía Municipal de Alcorcón la referencia de excelencia en la Comunidad de Madrid”.
Durante la celebración, , en la que se llevó a cabo la entrega de placas honoríficas a instituciones, agentes y ciudadanos que han destacado durante el último año en la defensa y apoyo a la seguridad ciudadana en el municipio, el regidor estuvo acompañado en la mesa presidencial por el director de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, Agustín Carretero; la concejal de Seguridad, Laura Pontes, y el oficial jefe de Policía Municipal de Alcorcón, Fernando Simón.

Share

21 junio 2012 0 comentarios
Tags : , , ,

Compártelo en las redes sociales