Partido Popular Alcorcon

El alcalde de #Alcorcón, @davidperez, “le mete un gol” a la violencia contra las mujeres

0 comentarios

 “El mensaje más importante que le podemos dar a las mujeres es que a la más mínima muestra de violencia de género, física o psicológica, se dé el paso”. Así se manifestaba el alcalde de Alcorcón, David Pérez, durante la presentación de la campaña “Métele un gol a la violencia contra las mujeres”, una iniciativa de compromiso y sensibilización en la que han colaborado el Ayuntamiento de Alcorcón, el centro comercial TresAguas, y la Agrupación Deportiva Alcorcón, en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En ese sentido, el regidor de Alcorcón aseguró que “las mujeres tienen el derecho a sentirse apoyadas y el derecho a sentirse capaces de proteger a sus hijos. Es muy importante que sepan que ni ellas ni sus hijos se van a encontrar desamparadas si se encuentran en la situación de tener que abandonar sus casas”.

 “Por ello-continuó Pérez-, queremos transmitir ese mensaje de unidad total en la lucha contra la violencia de género, que conseguimos gracias a la colaboración público-privada, demostrando ese compromiso con la responsabilidad social”.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el estadio de fútbol Santo Domingo, se emitió un spot en el que los jugadores del Alcorcón y del equipo femenino del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón dejan patente su compromiso con esta causa. Además, el Centro Comercial Tres Aguas ha instalado una portería diseñada para esta ocasión, para que todas aquellas personas que lo deseen participen en un concurso de goles. Los ganadores tendrán la oportunidad de jugar el partido de fútbol NO ESTÁS SOLA, Alcorcón está con ellas, con los jugadores de los equipos del AD Alcorcón y del Club Fútbol Sala Femenino de Alcorcón.

Share

1 diciembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales