Partido Popular Alcorcon

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, destaca el compromiso de Makro con el empleo de la ciudad

0 comentarios

Celebración del X aniversario de la empresa en el municipio

El alcalde de la ciudad, David Pérez, acudió hoy a la celebración del aniversario de la cadena Makro, que cumple diez años en la ciudad.

David Pérez, charló con los trabajadores y recorrió las instalaciones del establecimiento acompañado por el director de MAKRO en el municipio, José Luis Zorrilla; la primera teniente de alcalde y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, y varios representantes de la cadena comercial, felicitó a la plantilla por los diez años que lleva en la ciudad, “en los que ha demostrado su compromiso con la creación de empleo y que siempre está presente en todas las iniciativas solidarias en las que el Ayuntamiento necesita colaboración. Es un orgullo para nuestro municipio contar con esta gran empresa, en la que trabajan grandes profesionales”.

Makro cuenta con 70 empleados en su centro de Alcorcón y da servicio a más de 8.600 clientes en la zona, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración, así como detallistas y empresas.DSC_0195

DSC_0139

Share

24 septiembre 2015 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales