Partido Popular Alcorcon

El alcalde, David Pérez, muestra su apoyo a los empresarios de Alcorcón en la entrega de los premios AEPA 2015

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, mostró su apoyo a los pequeños y grandes empresarios de la ciudad en la V edición de los Premios que la Asociación de Empresarios y Profesionales entrega cada año a diferentes compañías para reconocer la labor que realizan.  El regidor destacó “la importancia de estos premios que se entregan a grandes empresarios, que es un orgullo tener en la ciudad, el compromiso con el tejido empresarial por parte del Ayuntamiento de Alcorcón y AEPA, y la necesidad de construir un futuro juntos y lleno de oportunidades”. “El trabajo de AEPA es indispensable para la ciudad, es una asociación muy activa, con mucha iniciativa”, agregó.

Durante el acto, al que acudieron numerosos empresarios, profesionales y personalidades políticas, sociales y culturales de Alcorcón, entre ellos, el presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid, (CEIM), Juan Pablo Lázaro, el presidente de AEPA, Jesús Navarro, recalcó el esfuerzo que realizan a diario los empresarios de Alcorcón.
Se entregaron diplomas de agradecimiento a los patrocinadores del evento y se reconoció la actividad empresarial de distintas empresas del municipio. Así, los premiados fueron:

Premio Empresa Tradicional Comercio, otorgado a Ferretería Gabán.
Premio Empresa Tradicional Hostelería, para el Museo del Jamón de Alcorcón.
Premio Innovación y Excelencia empresarial, que recayó en Marketing Paradise SL Premio Emprendedores, con el que fue galardonada la empresa Netllar.
Premio Popular, para La casita de los animales.
Premio Extraordinario Mención Especial, para la Fundación Deporte Integra. Premio Extraordinario Mérito Profesional, otorgado a Transportes Chapín.

Share

18 noviembre 2015 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales