Partido Popular Alcorcon

El alcalde asegura que “Alcorcón está volcado y concienciado en la lucha contra el terrorismo y al lado de las víctimas”

0 comentarios

Un año más, Alcorcón ha recordado a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo hace ya trece años en un emotivo acto que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, David Pérez, que ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez. Ambos han depositado una corona de laurel ante el mural, ubicado en el teatro Buero Vallejo, que rinde homenaje permanente a las víctimas de los ataques terroristas. “Somos una ciudad volcada y concienciada en la lucha contra el terrorismo y que trabaja en permanente colaboración con las asociaciones que llevan a cabo una excelente labor de apoyo y constante recuerdo, defensa de la memoria, de la justicia y de la dignidad de las víctimas que perdieron la vida el 11M”, ha manifestado.

Asimismo, aseguró que un año más Alcorcón ha querido, con este acto, mantener viva la llama de la memoria de las víctimas. Queremos que las víctimas sepan que siempre estaremos a su lado. Esta es una ciudad que en todo momento ha estado muy comprometida y muy sensibilizada con todas las víctimas del terrorismo. Hoy, también estamos con ellas”.

Por su parte, el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, agradeció al alcalde de Alcorcón, David Pérez, y a la ciudad “su cercanía y cariño con las víctimas del terrorismo. Siempre que nos acordemos de una víctima no habrá muerto en balde. Desde la AVT trabajamos por la memoria de las víctimas”.

El acto también contó con la persencia de miembros de la Corporación municipal, Policía Nacional, Policía Municipal, Cuero de Bomberos y Protección Civil y numerosos vecinos de Alcorcón.

Share

13 marzo 2017 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales