Partido Popular Alcorcon

@davidperez y @salvavictoria repasan la colaboración entre el @AytoAlcorcon y la @ComunidadMadrid en materia social

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón y presidente del PP, David Pérez, y el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, se reunieron para repasar la colaboración en materia de servicios sociales, que tanto el Consistorio como el Gobierno regional están llevando a cabo en la localidad alcorconera.

David Pérez y Salvador Victoria

David Pérez y Salvador Victoria

Así, ambos destacaron el “gran esfuerzo” realizada para conseguir la reapertura del Centro de Acogida para mujeres maltratadas de Alcorcón, cerrada hace dos años por los impagos, superiores a los 300.000 euros, del anterior equipo de Gobierno municipal que encabezaba el ex alcalde socialista Enrique Cascallana, y que atenderá a las primeras víctimas de violencia machista a finales de este mes de junio. “Reabrir la Casa de Acogida era una de las principales prioridades que yo tenía para esta legislatura, ya que, desgraciadamente, es una instalación muy importante y muy necesaria para muchas mujeres y sus hijos”, aseguró David Pérez.

Pérez y Victoria también destacaron que su intención es abrir a lo largo de este año la residencia para discapacitados Francisco Sánchez, la antigua residencia Carmen Sevilla, que comenzó a construir la fundación ANDE en 1999 y cuyas obras asumió finalmente el Ayuntamiento de Alcorcón. Comenzó a construirse sin previsión o concierto con la Comunidad por parte del anterior alcalde, Enrique Cascallana.

Además, regidor y consejero aseguraron que las obras del centro de mayores Hermanos Laguna, que Cascallana dejó empantanado, Laguna, finalizarán ahora con los fondos del Plan Regional de Inversiones (PRISMA).

Share

11 junio 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales