Partido Popular Alcorcon

@davidperez sobre presupuestos Comunidad Madrid: “La mejor ayuda regional llega en el peor momento municipal”

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez García, afirmó hoy que el compromiso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de mantener la financiación municipal  “es la mejor noticia que podíamos tener los Ayuntamientos”. “Llega en un momento muy oportuno, en el que las finanzas municipales están pasando unas dificultaes muy grandes, y esta decisión puede haber salvado a muchos consistorios de la bancarrota. Es un importante esfuerzo por el que estamos muy agradecidos”, añadió.

Pérez afirma que esta decisión puede haber salvado a decenas de consistorios de la región del cierre por quiebra y es “la mejor ayuda regional en el peor momento municipal”.

Con esta iniciativa, el Ejecutivo de González demuestra el compromiso regional con el mundo local en medio de tantas restricciones y tiene un gran mérito porque ha salvado al mundo local de los recortes que sí ha sufrido la Comunidad de Madrid en su financiación durante estos últimos años.

Asimismo, el presidente de la FMM aseguró que esta buena noticia para los ayuntamientos se suma al anunció que, esta misma semana, hizo el presidente autonómico de bajar los impuestos a los madrileños y que, a juicio de David Pérez, es una decisión “modélica, oportuna y necesaria”.

“Yo aplaudo la valentía de la Comunidad de Madrid a la hora de hacer esa bajada de impuestos, que es ejemplar, que es valiente, que es oportuna, que es necesaria y que, además, es coherente con los principios del Partido Popular”, aseguró.

Finalmente, maniefstó que “esta decisión hará que Madrid siga siendo la locomotora económica de España”. “Es decir, que esta medida va a permitir que Madrid consiga crear más empleo y que Madrid, en definitiva, aumente su competitividad y sus opciones de recuperación”.

Share

31 octubre 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales