Partido Popular Alcorcon

@davidperez se une a los cerca de 1.000 ciudadanos que participaron en el Maratón Solidario de #Alcorcón, en favor de @_CARITAS

0 comentarios

Alrededor de 1.000 ciudadanos quisieron aportar su granito de arena durante el Maratón Solidario celebrado ayer en el polideportivo municipal de Los Cantos de Alcorcón en favor de Cáritas, una iniciativa a la que también se sumó el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

La idea, una de las actividades de la Semana Joven de la Solidaridad que se ha desarrollado en el municipio, consistía en que todos los asistentes pudieran participar en diferentes disciplinas aeróbicas tan sólo aportando 1 euro para entrar al recinto y cediendo 1 kilo de alimentos. Prueba superada: se consiguió recoger una tonelada de alimentos y casi 1.000 euros que serán destinados a los más necesitados.

David Pérez quiso agradecer a todos los asistentes la masiva respuesta ciudadana a esta iniciativa solidaria, que se suma a la colaboración del Ayuntamiento con la Fundación Banco de Alimentos y al impulso de un comedor social en la ciudad, entre otras proyectos municipales para ayudar a las familias con mayores necesidades en la actual etapa de dificultades.

Share

1 diciembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales