Partido Popular Alcorcon

@davidperez recibe a Sus Majestades de Oriente en #Alcorcón

0 comentarios

Después de recorrer miles de kilómetros, Sus Majestades de Oriente, Melchor Gaspar y Baltasar,  llegaron ayer a Alcorcón para repartir a miles de niños y no tan niños de la ciudad, ilusión y esperanza para este año. La primera parada que hicieron fue en el barrio de Fuentecisneros, donde un gran número de familias les esperaban ansiosos para trasladarles sus deseos y hacerse fotos con ellos. Del mismo modo,  los más rezagados tuvieron la oportunidad de entregarles en mano sus cartas con su lista de regalos y sueños. El encargado de recibirles después del largo viaje fue el alcalde, David Pérez, acompañado por otros representantes del equipo de Gobierno de Alcorcón y de la asociación de vecinos de Fuentecisneros, que no quisieron perderse el mágico encuentro.

Acto seguido, el regidor acompáñó a los Reyes Magos al Hospital de Alcorcón, donde quisieron tener, como cada año, un detalle con los niños ingresados para llevarles regalos y un poco de magia de la Cabalgata que tendría lugar más tarde por las calles de la ciudad.  Allí, estuvo  presente el presidente del C.C. Tres Aguas, D. Juan Alonso, que  echó una mano a los Reyes para que pudieran llevar los regalos al Hospital, además del jefe de Bomberos, Carlos Novillo, y un grupo de voluntarios de Protección civil de Alcorcón, que no quisieron perderse las sonrisas de los pequeños.

A las 18 horas, y como ya es tradición, comenzó en la avenida de la Libertad la Cabalgata de Reyes, én la que 39 carrozas de las diferentes asociaciones vecinales, culturales, del ámbito de la educación, el deporte, la salud, etc…, decoradas con todo tipo de motivos animados y festivos, recorrieron Alcorcón repartiendo caramelos a los miles de niños que fueron a recibirles. 

 Finalmente, pasadas las 21 horas, la Cabalgata finalizó en la plaza del Ayuntamiento de Alcorcón, en la que padres, abuelos, nietos…, esperaban ansiosos a Sus Majestades. Allí, una vez más, David Pérez les recibió y le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad, al rey Melchor, para que él, Gaspar y Baltasar,  pudieran acceder a  las casas de todos los vecinos de Alcorcón, y poder así hacer realidad sus ilusiones. Además,  deseó a todos los presentes “salud, paz, amor y prosperidad para este 2013 y para todos los años siguientes”.

Share

6 enero 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales