Partido Popular Alcorcon

@davidperez reafirma su compromiso con el deporte y la discapacidad en #Alcorcón

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, quiso reafirmar durante la presentación de la nueva Junta Directiva de la Federación Madrileña de Deporte de Discapacitados Físicos  su “compromiso personal y el del Ayuntamiento que dirige con el deporte y la discapacidad, que son una absoluta prioridad”. “Lo estamos demostrando, protegiendo incluso presupuestos en un momento muy complicado, porque nos parece fundamental”, agregó.

Así, aseguró que “vamos a afrontar grandes proyectos juntos en los próximos años”, al tiempo que señaló que, desde su cargo de presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y diputado regional, se va a seguir dando a esta Federación “todo el apoyo de la Comunidad de Madrid, porque la labor que hacéis es extraordinaria”.

La nueva Junta Directiva de la Federación Madrileña de Deporte de Discapacitados Físicos la encabeza Enrique Álvarez Orcajo, también presidente de la Fundación Deporte Integra, y está constituida por Carlos Rodríguez Ramírez, José María Criado Senovilla y Javier García Carmona. Entre sus objetivos para la presente temporada figuran el impulso al área técnica con cursos de formación, la realización de campus para jóvenes y adultos, un programa de integración y sensibilización en colegios e institutos, y programas de acercamiento a empresas.

Share

1 diciembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales