Partido Popular Alcorcon

@davidperez preside en #Alcorcón los actos en honor a los Ángeles Custodios, patrones de la @policia

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, fue el encargado de presidir los actos de homenaje a los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo Nacional de Policía, que tuvieron lugar ayer en el municipio. Durante su discurso, el regidor manifestó su agradecimiento a los agentes por su entrega, su profesionalidad y su vocación de servicio público, al tiempo que mostró su máximo respeto a las familias de los policías, que sufren sabiendo que sus seres queridos están en la calle haciendo un servicio a favor de la calidad de vida de todos los ciudadanos, muchas veces insuficientemente valorado e incluso criticado”.

“Aún así, -continuó Pérez- las personas de bien, que somos la mayoría de los españoles, agradecemos su labor, especialmente en momentos como los que se han vivido en estos últimos días, en los que cuando los agentes policiales han garantizado la convivencia y la libertad, desde algunos sectores se les ha atacado intentando culparles de situaciones que no sólo no han provocado ellos, sino que han atajado para garantizar los derechos de la inmensa mayoría de la población”.

Asimismo, el alcalde de Alcorcón destacó “el alto grado de colaboración que hemos conseguido en los últimos meses entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal en la ciudad”. De este modo, recordó que desde el momento en el que tomó posesión de la Alcaldía tuvo como uno de los principales objetivos “mejorar la seguridad ciudadana en Alcorcón, y la cooperación alcanzada entre ambas instituciones está dando los resultados que todos conocemos”.

David Pérez también mostró su satisfacción con “los éxitos que estamos obteniendo gracias al trabajo conjunto de ambos Cuerpos de Seguridad. Así, puso como ejemplos la reciente operación contra los ladrones de trasteros que actuaban en toda la ciudad, las detenciones por tráfico de droga y la clausura de diversos bares por este motivo. “Los vecinos de Alcorcón están cada vez más seguros gracias al alto grado de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento y la Comisaría”, concluyó.

Share

3 octubre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales