Partido Popular Alcorcon

@davidperez pide la colaboración urgente de los ediles de @ComunidadMadrid para ayudar a damnificados de #Filipinas

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, pidió hoy a todos los ediles de la Comunidad de Madrid, a los ciudadanos, empresarios y a toda la sociedad madrileña en general,  su colaboración para ayudar “con urgencia” a los damnificados del tifón que ha devastado Filipinas y que ya ha provocado más de 10.000 fallecidos.

“Es necesario unir fuerzas para ayudar a las víctimas de esta catástrofe natural.  Los madrileños nos hemos volcado para ayudar a los más desfavorecidos en otras situaciones similares. Cualquier ayuda es un gran ayuda, y es muy necesaria”, afirmó. Por ello, indicó que la FMM tiene una cuenta de emergencia en la que toda colaboración es bienvenida.

Alcorcón, ciudad solidaria

David Pérez manifestó que “es un orgullo ser el alcalde de Alcorcón, una ciudad que siempre ha destacado por la solidaridad de su gente. En esta ocasión también debemos demostrárselo a las miles de familias afectadas que nos necesitan”. Así, indicó que el Ayuntamiento que dirige ha puesto en marcha una campaña para colaborar con Filipinas y en la que destacan varias iniciativas: dos conciertos solidarios y una campaña de recogida de medicamentos y material sanitario, en colaboración con las farmacias de la ciudad. Además, se ha habilitado  una cuenta promovida por la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) y en la que todo el que quiera puede aportar su granito de arena.

Cuenta habilitada por BUSF:

EMERGENCIA FILIPINAS:  2038 0603 286006434259.

 

Share

11 noviembre 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales