Partido Popular Alcorcon

@davidperez: Las empresas de #Alcorcón, como @cafes_guilis, destacan por su compromiso con la calidad”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó hoy, acompañado del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la fábrica Cafés Guilis, una de las 10 empresas del municipio que cuentan con el reconocimiento de Madrid Excelente que otorga el Gobierno regional y que destacan por su responsabilidad social y su calidad.

 Así, Pérez manifestó que la Comunidad de Madrid y a su presidente, que siempre han apoyado a nuestra ciudad, dando el impulso necesario a través de inversiones o gestiones para conseguir atraer importantes inversiones generadoras de empleo para los alcorconeros, y que han hecho que Alcorcón esté actualmente a la cabeza del desarrollo económico de la región.

 Por su parte, Ignacio González destacó que “Cafés Guilis es un buen ejemplo de lo que queremos impulsar desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid: la calidad, la excelencia y el compromiso con el desarrollo económico de la región.

Al acto, con el que David Pérez e Ignaico González han reforzado su apoyo a las fábricas y empresas regionales y locales que sustentan la economía de la ciudad y de toda la Comunidad, asistieron también el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, José Gabriel Astudillo; la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz, y el concejal de Economía, Empleo, Polígonos y Nuevas Tecnologías, Carlos Gómez, además del viceconsejero de Medio Ambiente, Luis Asúa.

Cafés Guilis, ejemplo de calidad y responsabilidad social

La empresa Cafés Guilis, fundada en 1928, e implantada hace una década en Alcorcón, se dedica a la importación, fabricación y distribución de cafés, principalmente a la hostelería de la Comunidad de Madrid. Reconocida también como una empresa Excelente en el 2004 intenta, diariamente, optimizar la calidad de sus productos y obtener los mejores resultados posibles, lo que le ha llevado a convertirse en una de las empresas pioneras en dar el salto a las nuevas tecnologías, con la creación de su propia tienda virtual. El grupo destaca, ante todo, por su  compromiso con los proyectos sociales, tanto a nivel nacional como internacional: Cafés Guilis paga un céntimo más por cada kilo de café, para financiar, cada año, obra social de por valor de 60.000 euros.

Share

11 enero 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales