Partido Popular Alcorcon

@davidperez, galardonado con el premio Red Madre 2012 por su constante compromiso con la defensa de la vida y la familia

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió el pasado fin de semana el premio ‘Red Madre 2012′ por su defensa y apoyo a la maternidad y su continuo compromiso en favor de la vida. “Es un orgullo recibir este reconocimiento”, aseguró Pérez, al tiempo que indicó que “entre todos debemos ayudar a las mujeres embarazadas, sobre todo a aquellas que por sus circunstancias sufren complicaciones durante el proceso para convertirse en madres”.

Del mismo modo, el regidor aseguró que el apoyo a las mujeres embarazadas que requieren ayuda “es una obligación que toda sociedad justa ha de tener presente para así encontrar alternativas a la interrupción del embarazo”.

Durante su discurso, destacó la labor de RedMadre, “una red en en doble sentido: red de contactos que pone en comunicación a las madres que lo necesitan con personas que quieren ayudar, y así sirve de red protectora para darles ese apoyo en un momento critico para ellas”. “RedMadre es la madre de todas redes, porque sirve nada menos que para salvar vidas”, añadió.

David Pérez ha destacado siempre por su apoyo en defensa de la vida. Ya en el año 2011, cuando ocupaba el cargo de portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, los populares presentaron en el Parlamento regional una Iniciativa Legislativa Popular, presentada por una plataforma ciudadana, avalada por 76.700 firmas y cuyo fin era “el apoyo solidario a la mujer embarazada para ofrecerles soluciones alternativas a sus problemas, compatibles con la continuación de la gestación”.

Share

2 octubre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales