Partido Popular Alcorcon

@davidperez felicita al #Alcorcón por su magnífica temporada

0 comentarios

Homenaje al #Alcorcón

“CAMPEÓN EN ENTREGA Y PROFESIONALIDAD”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Consistorio municipal para agradecer la “magnífica temporada” realizada por el conjunto alfarero, pese a que ésta no pudo terminar con el ascenso a Primera División.

El alcalde recordó que aunque esta “magnífica temporada” del equipo amarillo no concluyó con “el ascenso a Primera División” que deseaban todos los ciudadanos, “sí se ha “dejado claro que el equipo ha sido el campeón en entrega, trabajo, humildad y profesionalidad”.

Toda la expedición alfarera salió al balcón de la Casa Consistorial para agradecer a los aficionados y vecinos el apoyo mostrado durante la temporada y aún más en los ‘play-offs’ de ascenso. El alcalde mostró su “agradecimiento a un grupo humano y deportivo que ha demostrado cómo con ilusión, con pasión y con el empuje de toda una ciudad detrás, se pueden logran objetivos espectaculares”.

Además, Pérez aseguró estar “muy orgulloso del equipo”, pero no por el “resultado deportivo de haber rozado el ascenso” sino por “la modestia y la profesionalidad” con que “han trabajado”. En su opinión, esto convierte al grupo en “un ejemplo a seguir no ya en el mundo del fútbol, sino para cualquier ciudadano de Alcorcón”.

“Nuestros jugadores han dejado patente con creces que es un auténtico equipo de primera. Son un orgullo y un honor para todos. Han hecho historia con su esfuerzo, sacrificio e ilusión y han llevado el nombre de nuestra ciudad a lo más alto”.

Finalmente, el regidor indicó que “el Alcorcón es, ahora más que nunca, un equipo de primera, con una afición de primera y que representa a una ciudad de primera”.

Share

19 junio 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales