Partido Popular Alcorcon

@davidperez (@FedMMadrid): “No tenemos que competir con nadie pero tenemos que ser más competitivos que nadie”

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró que “una Administración más ágil y transparente reduce gastos e impulsa más iniciativas siendo menos intervencionistas”, al tiempo que, en un clara apuesta por el liderazgo,  señaló que “no tenemos que competir con nadie pero tenemos que ser más competitivos que nadie”.

Pérez se manifestaba así en la inauguración de las jornadas ‘Una Administración Ligera para la Empresa del Siglo XXI’, cuyo objetivo es presentar a los municipios el estudio elaborado por CEIM, Accenture y Cuatrecasas sobre la relación entre la Administración y los empresarios. Los protagonistas: Comunidad de MadrInauguración 'Una Administración Ligera para la Empresa del Siglo XXI'id, empresarios y ayuntamientos de Madrid, todos ellos defensores de menos impuestos y una Administración más pequeña y eficiente.

Durante el acto, Pérez afirmó, además, que las reformas que se están aplicando “van hacia una homogeneidad productiva que se traducirá en más dinamización de la Administración Local”. “Los ayuntamientos son las administraciones mejor aliadas para contribuir al liderazgo de la Comunidad de Madrid”, apuntó.
El también alcalde de Alcorcón pidió que se reconozca y se tenga en cuenta el “milagro” y “esfuerzo grande” que tienen que hacer muchos alcaldes para sacar sus municipios adelante en la crisis. De esta manera, puso como ejemplo su municipio, en el que han pagado 188 millones de euros que el anterior equipo de Gobierno socialista adeudaba a proveedores, “Ninguna factura generada por el actual gobierno local”.

Finalmente, David Pérez solicitó a las administraciones que sean capaces de reducir los impuestos y los gastos para reactivar el tejido económico. Y ha apostado por una Administración menos burocrática y con menos regulación. “No tenemos que competir con nadie pero tenemos que ser más competitivos que nadie”, concluyó.
David Pérez copresidió las jornadas junto al consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el presidente de la patronal madrileña y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.

 

Estudio `Una Administración Ligera para la Empresa del Siglo XXI´

Share

10 julio 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales