Partido Popular Alcorcon

@davidperez (@FedMMadrid): “La clave entre Administraciones para una mejor gestión pública es dotarlas de una mayor integración” @clubdeinnovacio #CNIS2013

0 comentarios

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, inauguró las Sesiones Plenarias de Interoperabilidad con motivo del III Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad que organiza el Club de Innovación. Así, afirmó que “la clave entre Administraciones para una mejor gestión pública es dotarlas de una mayor integración”, al tiempo que indicó que “la Administración Pública puede ser igual de competitiva que el Sector privado”, añadió.

Durante su intervención, David Pérez aseguró que el conjunto de las Administraciones, tanto de ámbito local como autonómico o nacional, está trabajando de forma decidida en la eliminación de barreras burocráticas con prácticas de excelente reconocimiento en la gestión.

Asimismo, el también alcalde de Alcorcón destacó que “el buen entendimiento entre Administraciones, como es el caso de la Comunidad de Madrid y la FMM, ha permitido captar grandes inversiones para la región, en clara alusión a la elección del municipio que dirige como destino para la construcción del futuro macrocomplejo de ocio y congresos Eurovegas, ya que “la reducción burocrática entre Administraciones ha permitido mayores inversiones y mejores prácticas de gestión”.

Finalmente, David Pérez manifestó que “una Administración más abierta e inteligente genera mayor apoyo y confianza por parte de los ciudadanos”. “Este es uno de los principales retos a los que se enfrenta la Administración Pública, que lidera un proceso de transformación sin precedentes en la Comunidad de Madrid”, concluyó.

Share

21 febrero 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales