Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “Estamos muy orgullosos de @PoliciaAlcorcon y presumimos de su labor allá donde vamos”

0 comentarios

Un emotivo homenaje a la bandera y al himno de España en el Centro Unificado de Seguridad (CUS) de Alcorcón dio inicio al acto de celebración de la festividad de San Juan, patrón de la Policía Municipal, presidido por el alcalde del municipio,David Pérez, y en el que, como ya es tradición, se llevó a cabo la entrega de placas honoríficas a instituciones, agentes y ciudadanos que han destacado durante el último año en la defensa y apoyo a la seguridad ciudadana.

Durante el evento, el regidor mostró su agradecimiento y el de todos lo ciudadanos “a todos los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón, que son un ejemplo y una referencia a nivel nacional de profesionalidad y eficacia”, al tiempo que quiso tener una mención especial a sus familias, por el apoyo que recibimos de ellos y por el esfuerzo que hacen a diario ante los riesgos que supone que sus seres queridos estén en la calle salvaguardando la seguridad de todos”.

“Estamos muy orgullosos de nuestra Policía Municipal y presumimos de ella allá a donde vamos. Unidades como la Policía de Proximidad, que vela de manera cercana, real y efectiva por la seguridad de los vecinos en todos los barrios de la ciudad; o la Unidad de la Policía Judicial, cuya labor en la lucha contra el tráfico y consumo de droga está presentando excelentes resultados, son referencia en toda España”, manifestó David Pérez.

Finalmente, el regidor aseguró que la labor que realiza la Policía Muncipal de Alcorcón es digna de reconocer. “Es un trabajo que no nos cansaremos de agradecer y de apoyar desde este equipo de Gobierno”, concluyó.

Share

22 junio 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales