Partido Popular Alcorcon

@davidperez ensalza la labor de los Cuerpos de #Policía en la lucha contra bandas organizadas

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguró hoy la jornada “Prevención de grupos de extrema derecha y extrema izquierda” organizada por la Confederación Española de Policía (CEP), y destacó la gran labor de los Cuerpos Policiales “en la lucha contra bandas organizadas de todos los signos, que utilizan la política o la ideología como excusa para agredir a otros colectivos, por diferencias ideológicas, religiosas o de raza”.

Además, durante el acto, celebrado en Alcorcón y al que han asistido más de dos centenares de mandos y agentes de los diversos Cuerpos de Seguridad, el regidor mostró su apoyo a las Fuerzas de Seguridad, que “en muchas ocasiones, como el día de ayer, han sido víctimas de provocaciones y agresiones y han sido acusados injustamente de violencia por determinados sectores y medios cuando lo único que han hecho ha sido intentar defender el orden público y los derechos y libertades de todos los ciudadanos, tanto de los huelguistas como de los que no querían secundar la huelga”.
David Pérez reclamó que “los partidos de izquierdas, PSOE e IU, y los sindicatos UGT y CCOO, condenen los destrozos contra nuestra ciudad, los ataques a los agentes de seguridad y el sabotaje constante de los servicios públicos para intentar simular un seguimiento que no ha existido. Todavía estamos esperando a que condenen las agresiones y las actuaciones antidemocrática, violenta e ilegal que se produjeron ayer durante las manifestaciones que ellos habían convocado. “Si resulta que para que una huelga triunfe vale todo, mal vamos en este país. Los violentos, sean del signo que sean, no pueden tener cabida en una democracia como la nuestra, y menos protegidos o aceptados por los partidos o los sindicatos”, añadió el regidor.

Finalmente, Pérez calificó la convocatoria sindical de ayer de “huelga fracasada, que de general no tuvo nada y sí mucho de falta de responsabilidad y mucha politización de los sindicatos, que deben defender los derechos de los trabajadores pero que, sin embargo, han estado callados durante 8 años de Gobierno socialista”. “Nosotros queremos levantar la situación en la que han dejado a nuestro país los socialistas y los sindicatos, y levantarlo con trabajo y sacrificio, y justo son los sindicatos y el PSOE los que nos lo impiden”, concluyó.

Share

16 noviembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales