Partido Popular Alcorcon

@davidperez destaca la “excelente coordinación entre Policía Municipal, Policía de Proximidad y Policía Nacional de #Alcorcón en la lucha contra la delincuencia y la venta de droga”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró hoy que “en Alcorcón hay una excelente coordinación entre Policía Municipal y Policía Nacional que acredita la eficacia de ambos cuerpos en la lucha contra la delincuencia y la venta de estupefacientes”. Pérez se manifestaba así durante la presentación del Plan de Prevención y Lucha contra la Droga, que se pone en marcha en el municipio al identificar 37 puntos destacados de venta y consumo de drogas.

“Hemos dado una nueva vuelta de tuerca a la lucha contra la venta de droga. Para ello ha sido fundamental la labor de la Policía Municipal, la cooperación de la Policía Nacional y el despliegue de más de 200 agentes de la Policía de Proximidad”. Del mismo modo, indicó que “un año y medio después los resultados ya se han notado en las calles, pese a que este despliegue no contó con el apoyo del PSOE, criticó.

“Lo cierto es que el despliegue ya ha producido sus frutos con decenas de detenciones, numerosos `puntos calientes´ de venta de droga desmantelados, detenciones y bares clausurados. Hemos identificación cerca de 40 puntos donde se va a intensificar la vigilancia”.

Además, el regidor de Alcorcón señaló que “cada vez son más las detenciones y cada vez es mayor la colaboración entre Policía Municipal y Nacional a la hora de compartir recursos, información y dispositivos. En el último año y medio la eficacia policial a la hora de interceptar estos instrumentos para cometer delitos se ha triplicado”.

Share

22 noviembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales