El alcalde de #Alcorcón, David Pérez, certificó hoy que no recibe ningún tipo de remuneración económica al formar parte de los Consejos de Administración de Metro de Madrid, S.A, del que es vocal, y del Canal de Isabel II, ni al ostentar la presidencia de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).
Así, tal y como se refleja en un documento firmado por el secretario general de Metro de Madrid, S.A., David Pérez, vocal del Consejo de Administración desde el 12 de enero de 2012, “ni percibe dietas ni gratificación alguna” por desempeñar su labor.
Del mismo modo, desde el Canal de Isabel II se acredita que el regidor de Alcorcón, en su condición de miembro del Consejo de Administración de la entidad “no ha percibido nunca ni percibe dietas ni cantidad alguna por su asistencia a este Consejo”.
Además, el secretario general de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) corrobora que el alcalde de Alcorcón fue elegido Presidente de la Federación en Asamblea General, celebrada el 16 de diciembre de 2011, cargo que ocupa en la actualidad y por el que “no recibe retribuciones dinerarias ni en especie de ningún tipo”.