Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “#Alcorcón siempre está abierto y acogerá cualquier tipo de acto para ayudar a los más necesitados”

0 comentarios

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, animó a todos los vecinos de la ciudad y del resto de la región a colaborar el próximo 29 de septiembre con la iniciativa “Pedaleando x Haití”, promovida por la ONG Bomberos Unidos, que tendrá lugar en el Centro Comercial Tres Aguas. “Alcorcón siempre está abierto y acogerá cualquier tipo de acto para ayudar a los más necesitados”, afirmó.

La carrera solidaria,  pretende recaudar fondos para construir escuelas en la isla, destrozada por un terremoto en 2010. Para ello, se organizará un recorrido de 20 kilómetros, a los que se sumarán actividades y concursos para los más pequeños.  El evento tendrá su salida y meta en el Centro Comercial TresAguas, y consistirá en un recorrido de 20 kilómetros para los participantes, así como diversas actividades y concursos para los niños. En la presentación, en la que también estuvo presente el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para construir escuelas en la isla, destrozada por un terremoto en 2010. El evento tendrá su salida y meta en el Centro Comercial TresAguas, y consistirá en un recorrido de 20 kilómetros para los participantes, así como diversas actividades y concursos para los niños.

FOTO_BOMBUNIDS“Esta carrera no tiene un espíritu competitivo, sino un objetivo solidario muy acorde con lo que nos gusta en Alcorcón. En nuestra ciudad siempre es bien recibida y siempre damos apoyo a cualquier iniciativa que suponga ayudar a los más necesitados, como es en este caso la gente de Haití”, aseguró David Pérez.

Del mismo modo, el regidor manifestó que “los vecinos de Alcorcón se caracterizan, desde siempre, por su hospitalidad, su solidaridad y su ayuda incondicional a todo el que lo precise. Por eso, no tengo la más mínima duda de que la ciudad se va a volcar en este acto deportivo solidario, que va a ser un enorme éxito de participación y, como no puede ser de otra forma, de recaudación de fondos para levantar colegios en Haití tras quedar arrasada por aquel terrible terremoto”, manifestó el regidor.

 

 

 

Share

13 septiembre 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales