Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “@AD_Alcorcon es todo un ejemplo de humildad, esfuerzo e ilusión, y estará en Primera” #SíSePuede

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguró hoy que “la Agrupación Deportiva Alcorcón es todo un ejemplo de humildad, esfuerzo e ilusión, y la prueba de que los equipos con un presupuesto modesto pueden llegar muy lejos”. Pérez se manifestaba así tras la presentación del spot de motivación “Juntos, sí podemos”, para dar fuerzas al Alcorcón a dos días del partido que jugará contra el Gerona, y con el que lucha por ascender a Primera División.

“Es muy grande lo que estamos consiguiendo, el Alcorcón es el orgullo de toda una ciudad que vive, por segundo año consecutivo, esta batalla deportiva con una ilusión tremenda”. “La humildad es lo que os diferencia, lo que no se ve en ningún otro equipo y lo que hace que estemos donde estamos”, afirmó David Pérez.

Asimismo,el regidor trasladó a toda la plantilla y a la directiva del club “el apoyo, cariño y la mayor de las suertes” del presidente de la Comunidad de Madrid para que el Alcorcón gane el partido d vuelta de la primera eliminatoria del play off que se disputa el domingo, para que podamos seguir soñando. consiga subir a Primera.

Toda la ciudad volcada con el equipo

La ilusión con la que los ciudadanos están viviendo, nuevamente, la lucha del Aalcorcón por estar en Primera, ha llevado al Ayuntamiento de Alcorcón a ayudar a la afición para que puedan trasladarse a Gerona y darle todo su apoyo al equipo. Para ello, pondrá a disposición de los seguidores dos autobuses con más de un centenar de plazas. Para aquellos seguidoresque no puedan viajar, el Consistorio ofrecerá la retransmisión del Gerona-Alcorcón del próximo domingo en una pantalla gigante situada en la plaza de los Reyes de España, en la que a partir de las 20.00 horas, una hora antes del comienzo del encuentro, todos los alcorconeros podrán disfrutar de música, sorteos y regalos.

“Esta pantalla gigante va a servir para que mucha gente pueda transmitiros desde aquí toda la fuerza y todo el cariño. Ojalá que en Gerona sintáis esa unión del pueblo de Alcorcón. Tenemos mucha ilusión por estar en Primera. Sabéis que tenéis todo el compromiso del Ayuntamiento”, declaró David Pérez.

Los aficionados que quieran viajar a Gerona para apoyar al Alcorcón en los autobuses facilitados por el Ayuntamiento pueden inscribirse en la sede de la Agrupación Deportiva Alcorcón de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado de 10.30 a 13.00 horas. Los autobuses saldrán el domingo a las 9.00 horas del estadio de la Ciudad Deportiva Santo Domingo y regresarán tras el partido.

Share

14 junio 2013 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales