Partido Popular Alcorcon

@davidperez: “La #Constitución es igualdad, es libertad, es justicia y es la palabra de cada español frente a cualquier otra consideración”

0 comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió el acto en homenaje al  XXXIV aniversario de la Constitución Española celebrado por el Ayuntamiento que dirige, y aseguró que “la Constitución es igualdad, es libertad, es justicia y es la palabra de cada español frente a cualquier otra consideración”.

 El regidor calificó la celebración, en la que los protagonistas absolutos fueron los alumnos de quinto de primaria de cuatro colegios de la ciudad, como “un acto entrañable y un acto de todos: de todas las edades e ideologías”. Así, señaló que el objetivo que se buscaba era “que los niños conocieran mejor nuestra Constitución, que significa garantía de que esos valores que hay en la Carta Magna y que han demostrado su capacidad para la convivencia, la justicia social, la libertad, la igualdad…, pervivan en el futuro”.

“Queremos que ellos vean y valoren que si tenemos lo que todos estamos disfrutando en nuestro país, a pesar de la crisis, como recursos, seguridad social, administraciones que velan por los derechos de la gente, etc., se debe a que, en un momento dado, supimos todos ponernos de acuerdo y alumbrar esta Constitución que nos une a todos”, manifestó Pérez.

 Al finalizar el acto, y en declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde  indicó que “en el contexto actual, donde algunos no han dudado en poner en riesgo esos valores tan valiosos sólo para sacar un provecho partidista, y que han recibido como respuesta de los españoles que por ese camino no queremos ir, era el momento de que este acto revisara la importancia de la unidad, de la cohesión, de la solidaridad de todos”. “Esos son los valores de futuro y por eso tenían que estar presentes hoy los que representan el futuro: los niños”.

Share

6 diciembre 2012 0 comentarios

Compártelo en las redes sociales